jueves, 19 de enero de 2012

Lolita Lempicka festeja XV años en el mercado.

 
 
 
 
Lolita Lempicka Parfums celebra en 2012, quince años de éxitos y originales creaciones, a través de una bella historia de amor y de fragancias, escrita con la misma pasión de la marca.
 
Lolita Lempicka, una diseñadora con un estilo único hecha de contrastes: un universo cautivador y maravilloso, entre inocencia y sensualidad. Un espíritu romántico y contemporáneo.
 
 
Con sus fragancias Lolita Lempicka construye una complicidad única con las mujeres, al relatarles historias maravillosas; cuentos de hadas, leyendas o mitos, un universo poético y maravilloso que devuelve el encanto a la vida diaria.

Lolita Lempicka: un nombre que nos invita a emprender un viaje a la feminidad. Lolita: la mujerniña. Lempicka: una consonancia eslava, la fuerza de una mujer mujer. Una marca que se inspira en lo maravilloso de los cuentos de hadas, en la audacia de los años 30 y en el Barroco del siglo XVIII.

Un universo maravilloso y poético donde la naturaleza se convierte en musa…mariposas, hiedra, tréboles…todo ello se convierte en escotes, joyas, golosinas, vestidos y frascos. Las fragancias de Lolita hablan de una feminidad íntima y secreta. Hablan del paso de la niña a la
mujer, del despertar del deseo al placer del pecado, que conduce hacia nuevos placeres.
 
Una feminidad con menos barreras que se nutre de la época actual, que es menos inocente, más libre también, pero sin embargo, es igual de apasionada por el romanticismo. Lolita Lempicka se inspira en notas figurativas y familiares a las que confiere su estilo suntuoso e intemporal; imagina perfumes con notas carnosas y confortables, con los que las mujeres se sienten a gusto de inmediato.
 
Para celebrar este aniversario tan especial, Lolita Lempicka ofrecerá, a partir del día de San Valentín y durante todo el año, una amplia gama de encantadoras sorpresas perfumadas en forma de regalos exquisitos, los cuales constan de los estuches más irresistibles en un nuevo formato mini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario